Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los peatones y conductores se quejan de daños

Una calle céntrica sigue en muy mal estado hace meses

El tránsito se congestiona por los baches en las calles Víctor Manuel Rendón y Rumichaca. Foto: William Orellana | El Telégrafo
El tránsito se congestiona por los baches en las calles Víctor Manuel Rendón y Rumichaca. Foto: William Orellana | El Telégrafo
02 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

La intersección de las calles Víctor Manuel Rendón y Rumichaca (en el centro) permanece en mal estado   hace varios meses. Por ello, tanto conductores como peatones que transitan por el lugar se quejan de que las autoridades municipales no han resuelto el problema.

Juan Gómez, quien a diario circula por esa vía recordó que esta se deterioró desde que se iniciaron los   trabajos municipales en el sector.

En la zona, precisamente, se efectúan obras de regeneración urbana en aceras y bordillos. “Pero se ha descuidado la calle. Tiene baches por todos lados”, denunció.

En la intersección mencionada los vehículos deben disminuir la velocidad y circular lentamente, porque existe una franja sin asfalto y la vía se estrecha..

Otro conductor, como Luis Rodríguez, advirtió que la semana pasada trataron de asaltarlo, porque el tráfico se estanca y los delincuentes aprovechan para “arranchar las pertenencias”.

Pero los peatones también protestan porque una de las aceras ha sido ocupada con materiales de construcción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado