Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un encuentro sobre los ataques informáticos se desarrollará hoy en la U. Católica de Guayaquil

Un encuentro sobre los ataques informáticos se desarrollará hoy en la U. Católica de Guayaquil
07 de octubre de 2011 - 00:00

La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la empresa ESET Latinoamérica dictarán el  seminario “Ataques informáticos: las armas del cibercrimen”.

La conferencia gratuita tiene por  finalidad  dar a conocer a los estudiantes universitarios y a la comunidad en general que usa  Internet, las principales amenazas informáticas existentes en la actualidad, cómo evitarlas y protegerse de ellas.

La charla “Ataques informáticos: las armas del cibercrimen” estará a cargo de Raphael Labaca Castro, especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de soluciones de protección antivirus y seguridad informática.

El experto también  ha realizado investigaciones sobre noticias y nuevas tendencias en lo que respecta a la seguridad de la información en las instituciones. 

El seminario será hoy, de 10:00 a 12:00,  en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado