Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un centenar de puestos en feria biprovincial de Guayas y Cotopaxi

Un centenar de puestos en feria biprovincial de Guayas y Cotopaxi
22 de julio de 2015 - 12:36

Un centenar de puestos, aproximadamente, conforman los puntos de visita que ofrece la primera feria biprovincial de Guayas y Cotopaxi que fue inaugurada a las 10:00 de hoy en la explanada del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC).

Las prefecturas de las provincias mencionas organizaron el evento con el objetivo de integrar las ofertas turísticas de las regiones en un solo espacio, explicó el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala.

Uno de los atractivos es que en la noche de hoy habrá un espectáculo artísticos en el que participarán gropos representativos de ambas provincias como Los Cuatro del Altiplano, refirió el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán.

"Quiero extender mi reconocimiento por la posibilidad de juntar las manos, la posibilidad de unir entre la Costa y la Sierra, la posibilidad de pensar en una mancomunidad, la posibilidad de fortalecer nuestra relación como buenos ecuatorianos, la posibilidad de intercambiar experiencias", destacó Guamán.

La primera fase de esta iniciativa se realizará este mes en Guayaquil, aprovechando las fiestas patronales de la ciudad. La segunda fase se la hará en Cotopaxi en una fecha que está aún por definir. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media