Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tricimotos también suplen necesidades en sectores de la ciudad

Tricimotos también suplen necesidades en sectores de la ciudad
13 de abril de 2011 - 00:00

En Fertisa, sector ubicado al sur de la ciudad, circula la línea 115. Sin embargo, tiene una alta demanda el servicio de tricimotos. Estas motos con capacidad para transportar a cuatro personas,  circulan por la ruta de buses y también por otros caminos de los barrios.  Mercedes Cabrera (36), madre de dos niños que tienen 5 y 9 años, es la primera mujer que recorre el sector llevando pasajeros. “`Personalmente, por ser una dama, yo tomo solo una ruta, la de la 115”. Tiene una semana conduciendo el vehículo. “Al principio se me burlaban y se me llevaban los pasajeros” relata la mujer que lleva a sus hijos en el asiento trasero de la tricimoto.


Adonis Chavez realiza el mismo trabajo. Pero su ruta es diferente. “Yo recorro todo Fertisa y llego al sector del Golfo de Fertisa donde no entran los buses”señala.

En el Guasmo Sur, Angel Chicaiza de la coopt. 20 de enero, ofrece un servicio adicional a los moradores. El servicio “Puerta a puerta”. Por cincuenta centavos deja  los vecinos del sector del Guasmo conocido como “La Cristal” en sus domicilios. Las tricimotos se adaptan a las necesidades que manifiestan los vecinos de cada sector.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media