Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres sectores se quedarán sin agua durante 17 horas

Tres sectores se quedarán sin agua durante 17 horas
21 de noviembre de 2013 - 00:00

Interagua anunció que el domingo en varios sectores se suspenderá la dotación del líquido, por los trabajos de mantenimiento preinvernal que se desarrollará en la línea de transmisión 69 KV y en la Subestación Eléctrica en la planta La Toma. El racionamiento será desde las 03:00 hasta las 20:00.

En el norte se quedarán sin el servicio Metrópolis II, San Nicolás, Lago de Capeira, Magisterio, Ciudad del Río, La Fuente, Coop. Los Tigres, Bella Vista, Coop. 2 de Octubre, San Francisco, Bastión (bloques 8, 9, 10 y 11), Las Orquídeas, Flor de Bastión, Janeth Toral, Sergio Toral, Balerio Estacio, Valle de la Flor, Colegio Americano, Sector Industrial, Colinas del Sol, La Florida, Colinas de la Florida, Espol, Campus Prosperina, Fortín, Guerreros del Fortín, María Eugenia Cordovez, Nueva Prosperina, Pancho Jácome, Paraíso de la Flor, Pascuales, La Prosperina, Socio Vivienda etapa 1 y Mi Lote.

En el sur, el corte se efectuará en Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragata Populares, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada, Industria Cartonera Ecuatoriana, Comisión de Tránsito del Ecuador, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Hospital del Seguro, Sopeña, Floresta, Los Laureles, Los Almendros, Universidad Agraria de Guayaquil, La Saiba, Pradera, Finca Rosario, Caraguay, Los Cipreses, Isla Trinitaria y los Guasmos.

Y en el centro serán afectadas por la restricción las parroquias Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora y Ximena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado