Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres sectores del cantón se quedarán sin agua potable

Tres sectores del cantón se quedarán sin agua potable
07 de septiembre de 2013 - 00:00

La concesionaria de agua potable Interagua anunció que el próximo fin de semana tres sectores se quedarán sin el líquido vital, porque será rehabilitado el tramo del acueducto ubicado en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña. El racionamiento (en el norte, centro y sur) será desde las 18:00 del viernes hasta las 22:00 del sábado.

La medida  incluye
a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán
En el norte se quedarán sin el servicio la ciudadela Alborada (todas las etapas), Kennedy (todas las etapas),   La Rotonda, El Cóndor, Adace, Albatros, La Herradura,  Ciudad Colón, Los Álamos, Colinas de la Aborada,  Coop. El Limonal, Juan Pablo II, Comisión de Tránsito del Ecuador, estación de la Metrovía, La Garzota (etapas 3, 5 y 7), Sauces (todas las etapas), Sagrada Familia, Terminal Terrestre, Acuarela del Río, Brisas del Río (etapas 1 y 2) Goleta Alcance, Bosques del Salado y Urdenor (1-2).

En el sur serán afectados Los Almendros, Caraguay, Casitas del Guasmo, Guangala, Pradera, Finca Rosario S.A., Floresta, Hospital del Seguro, La Ronda, Saiba, Los Cipreses, Los Laureles, Los Vergeles, Nueva Granada, Sopeña, Universidad Agraria de Guayaquil, Esmeraldas Libre, Los Claveles, Cdla. del IESS,  Acacias, Autoridad Portuaria, Esmeraldas Chiquita, Malvinas, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Industria Cartonera Ecuatoriana, Trinitaria, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Guasmos, Coop. de Vivienda de la Armada e INFA.

En el centro la medida abarcará las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi, y la ciudadela La Chala y la Coop. Assad Bucaram.

La medida  incluye a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán. Asimismo, por los trabajos, se intervendrá desde hoy un carril de la Av. Plaza Dañín, en dirección de la Cdla. Lomas de Urdesa-Policentro (en el norte).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media