Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajos en la calle Pedro Moncayo no afectan el tráfico

Trabajos en la calle Pedro Moncayo no afectan el tráfico
11 de mayo de 2011 - 00:00

El tránsito de los vehículos que pasan por la calle Pedro Moncayo, incluso en horas pico, no se ha visto mayormente alterado por las obras que realiza el consorcio Metrovía, como parte del tramo que recorrerá la troncal 2.

Hasta ayer al mediodía no ha sido necesario el cierre de las calles, como lo solicitó el Municipio de Guayaquil, para evitar molestias a los transeúntes.

En las intersecciones de las calles Brasil, Cuenca y Febres Cordero solo se encuentran dos maquinarias de construcción, rodeadas de letreros de advertencia.

También hay  tierra amontonada, aunque apenas se ha roto parte del pavimento en la calle Brasil.

Un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) permanece en el lugar para vigilar la circulación de los vehículos, aunque no tiene mayor trabajo.

Las labores del consorcio Metrovía iniciaron el lunes anterior, luego de una semana de retraso debido a las mediaciones que aún se realizaban hace cinco días.

Según datos de la constructora Hidalgo & Hidalgo, encargada de la obra, la primera etapa avanzará progresivamente hasta Clemente Ballén y  su ejecución demorará, aproximadamente, cuatro meses. Posteriormente se continuará hasta Alejo Lascano.

La CTE sugirió el uso de vías alternas a Pedro Moncayo, como Pío Montúfar, Av. Quito, Rumichaca y Villavicencio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media