Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro heridos en siniestro de tránsito en vía a la Costa

Cuatro heridos en siniestro de tránsito en vía a la Costa
Foto: Captura de video
06 de enero de 2020 - 07:15 - Redacción Web

Un siniestro de tránsito el domingo 5 de enero del 2020 en el kilómetro 19 de la vía a la Costaa la altura de la urbanización Valle Alto, dejó cuatro personas heridas. 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta a las 18:18 y despachó unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

Una vez en sitio, personal de la CTE informó que el siniestro se trató de una pérdida de carril y estrellamiento. Debido al tipo accidente fue necesaria la intervención de la unidad especializada de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), que realizó las maniobras respectivas para sacar del vehículo a quienes permanecían atrapados.

De las cuatro personas heridas, tres eran menores de edad. El BCBG colaboró con dos ambulancias para realizar el traslado de los heridos al Hospital Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” y al Hospital del Niño “Francisco de Icaza Bustamante”.

La CTE procedió con el retiro del vehículo liviano que fue trasladado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) para los trámites respectivos. 

Este siniestro se suma a otros tres registrados durante el fin de semana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media