Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete Maravillas de Guayaquil serán escogidas por la ciudadanía

Siete Maravillas de Guayaquil serán escogidas por la ciudadanía
01 de julio de 2011 - 16:35

Mal del Sur y el Municipio de Cultura y Promoción Cívica, lanzan la campaña llamada ‘Elige las Siete Maravillas de Guayaquil’, un concurso en donde la ciudadanía tendrá que votar por siete de los doce monumentos y lugares escogidos por ser los más representativos del cantón.

El Barrio Las Peñas junto al Cerro Santa Ana, el Malecón del Río Guayas, el Malecón del Salado, La Catedral Metropolitana –también conocida como Catedral de San Pedro, la Torre del Reloj, El Cristo del Cerro del Carmen, el Parque Forestal, el Cementerio General, el Edificio Municipal, el Parque Seminario, el Parque Centenario, el Hemiciclo de la Rotonda, son las arquitecturas participantes.

El director Municipal de Cultura y Promoción Cívica, Melvin Hoyos, indicó que el proyecto es importante porque hace que los ciudadanos se sientan más identificados con la ciudad. “Tiene un agregado cívico, no solo es un programa interesante, atractivo, pintoresco, tiene un fondo que nos habla de cómo enamorarnos de nuestra ciudad, de cómo aprender más de ella, de cómo saber el valor de aquello que nos dejaron”, señaló.

La votación de Las Siete Maravillas de Guayaquil, se puede hacer llenando los cupones que serán entregados al ingresar al centro comercial Mall del Sur sobre las ánforas ubicadas en los exteriores de Maratón, Casa Tosi y Súper Éxito del mismo centro. Además, se puede hacer la votación a través de Internet en www.facebook.com/malldelsur ingresando a la opción ‘7 maravillas’.

Los resultados serán publicados el 27 de julio y entre los participantes se sortearán 50 órdenes de compra por $100,00 de las tiendas del Mall del Sur.

El gerente general del centro comercial, Néstor Camargo, indicó que con esta iniciativa se promocionará más el turismo, promoverán los espacios históricos y culturales, naturales y de entretenimiento de Guayaquil.

Culminada la presentación, se procedió a encender los cuatro arcos ubicados en el exterior del Mall del Sur que a partir de hoy iluminarán las noches guayaquileñas en la Av. Veinticinco de Julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media