Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seminario de capacitación de la Dirección de Salud para evitar los accidentes en los trabajos

Seminario de capacitación de la Dirección de Salud  para evitar los accidentes en los trabajos
21 de agosto de 2011 - 00:00

La Dirección Provincial de Salud del Guayas realizará en el Auditorio Institucional un seminario sobre los riesgos laborales y su influencia en el desempeño profesional por desconocimiento de las normas de bioseguridad.

El objetivo de esta capacitación, dirigida a los servidores públicos de la institución, es disminuir los riesgos laborales que la mayoría de veces son producidos directamente por el no cumplimiento de las normas de bioseguridad y su influencia en el desempeño profesional de los trabajadores de la institución.

El seminario cuenta con el apoyo de varios profesionales de la Dirección Provincial de Salud que actúan como facilitadores de los siguientes temas: Riesgos laborales, causas y consecuencias; marco legal de bioseguridad; manual de normas de seguridad; prevención de riesgos laborales; y manejo del estrés.

El seminario se realizará este lunes, desde las 08:30 hasta las 12:30 en el auditorio institucional, en el tercer piso alto de la Dirección Provincial de Salud del Guayas, el cual está ubicado en las calles Panamá 300 y Padre Aguirre (centro de la ciudad).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado