Se realizará el foro nacional para luchar por los derechos de las personas adultas mayores

01 de febrero de 2012 - 00:00

Este viernes la Red Cantonal de Personas Adultas de Riobamba (Recamar) y la Fundación  Participación para el Desarrollo Humano (Pasodehu), entidades ciudadanas dedicadas a fortalecer la participación de los adultos mayores, invitan al foro “Hacia la convención internacional de los derechos de las personas adultas mayores”, que se realizará en el auditorio del Consejo Provincial de Chimborazo, en la ciudad de Riobamba.

Al foro asistirán 200 delegados nacionales y provinciales jubilados y no jubilados para iniciar un diálogo con el gobierno local.

El objetivo es socializar los compromisos adquiridos para un posterior análisis del informe que el país emita, a través de las autoridades competentes, sobre la segunda asamblea de las Naciones Unidas sobre el envejecimiento, celebrada en el año 2002 en Madrid, España.

En el primer diálogo estarán presentes  representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Población, Senplades, Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo y Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: