Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se cierran malecones y parques lineales de Guayaquil

Se cierran malecones y parques lineales de Guayaquil
Foto: Archivo / et
14 de marzo de 2020 - 15:08 - Redacción Web

A través de un comunicado compartido este sábado 14 de marzo de 2020, en sus redes sociales, la Alcaldía de Guayaquil ha adoptado nuevas medidas ante la presencia del covid-19.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dispone a partir de este día, el cierre temporal de los Malecones Simón Bolívar y del Salado, así como también los Parques Lineales ubicados en la avenida Barcelona, 29 y Oriente, Kennedy y Carlos Julio Arosemena, a la altura de Guayarte.

''La medida adoptada por la primera autoridad municipal se apega a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para frenar la expansión del Coronavirus declarado como Pandemia. Lo más importante: mantener la calma, hacer conciencia y trabajar juntos en cumplir las recomendaciones para evitar contagios'', reza el comunicado.

El pasado jueves, ante la emergencia sanitaria en Ecuador, Viteri dijo que quedaba suspendido todo acto público en la ciudad. Además, recalcó que se continuará la desinfección en el servicio de transporte Metrovía y buses.

Además, dijo que se intensificarán las fumigaciones en diferentes sectores de la ciudad. Sobre 'Médicos en casa', indicó que se va a ampliar la atención a pacientes diabéticos e hipertensos. ''Los médicos irán hasta la casa y los pacientes no tendrán que ir al centro de salud''. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media