Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se busca nombre para el complejo vial que unificara puentes

Se busca nombre para el complejo vial que unificara puentes
29 de agosto de 2011 - 18:05

Los puentes de Guayaquil, Rafael Mendoza Avilés y Carlos Pérez Perasso se unificarán a un solo nombre para el complejo vial, aseguró la ministra de Transporte, Maria de los Ángeles Duarte.

Manifestó que es necesario ponerle un "nombre significativo" al complejo vial que incluye el puente segmental sobre el río Babahoyo, obra que está por inaugurarse y conecta Durán con Guayaquil, y a la provincia del Guayas con el resto del país. Por ello invitó a las ciudadanía a sugerir nombres para esta obra, publica la página web de Diario Hoy.

La ministra señaló que los nombres actuales de los puentes se eliminarán para quedar unificados tras un concurso que impulsa el ministerio del ramo.

Los ciudadanos interesados en participar en el concurso deberán ingresar a la página www.mtop.gob.ec, y escoger el link del concurso.

Está previsto que hasta el próximo 2 de septiembre, el MTOP recepte las propuestas del público vía Internet o en sobre cerrado. El jurado calificador escogerá cuatro opciones hasta el 8 de septiembre y a partir del 9, los nombres serán sometidos a votación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado