Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reparación de fuga en acueducto de 900 mm causó corte de agua en el norte de Guayaquil

La concesionaria estima que los trabajos durarán cerca de 15 horas.
La concesionaria estima que los trabajos durarán cerca de 15 horas.
@interagua
28 de septiembre de 2018 - 00:04 - Redacción Web

Un corte de agua se registró en varios sectores del norte de Guayaquil, debido a los trabajos de reparación de una fuga sobre el acueducto de 900 mm ubicada en la avenida Morán de Buitrón-cerro Santa Ana.

Así lo explicó la concesionaria Interagua en un comunicado a través de sus redes sociales. Se estima que los trabajos duren cerca de 15 horas. La suspensión del líquido vital se inició a las 18:00 del jueves 27 de septiembre y está previsto que se prolongue hasta las 09:00 del viernes 28 de septiembre.


La empresa indicó que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Los sectores afectados por el corte de agua potable son:

Ciudadelas: Río Guayas Club, Base Naval Norte, Santa Leonor, FAE, Bloques de la FAE, Los Álamos, Atarazana, Modelo, Albatros.

Cooperativas: 24 de Agosto, 29 de Junio, Psiquiátrico Lorenzo Ponce, 29 de Julio, Aguirre Abad, Hospital Territorial, 12 de Octubre, Vivienda de Los Profesores del Aguirre Abad, Ciudad Nueva, Cerro del Carmen, Ciudad Nueva.

Barrios: Cerrillo Verde, Bella Aurora, Q. Piedad, Q. Pareja, Q. Josefa, Las 5 Esquinas, Del Conchero, Las Peñas, Cerro Sta Ana, Cerro del Carmen, Del Bale, La Bahía

Parroquia: Roca. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media