Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Programa de formación de líderes es inaugurado hoy

Programa de formación de líderes es inaugurado hoy
04 de junio de 2011 - 00:00

La Corporación Andina de Fomento (CAF),  a través de un convenio de cooperación técnica con la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), iniciarán hoy, a las 08:10,  el V programa de formación de líderes comunitarios. Por medio de becas  intervendrán 150 participantes de Guayaquil, tanto del área urbana como rural. 

El objetivo de esta actividad, según los organizadores,  es capacitar a líderes naturales –hombres y mujeres- en visión de país y valores cívico-democráticos, para que puedan ejercer su liderazgo con responsabilidad y conocimiento y sean capaces de cumplir con el compromiso de transformar la realidad política, social y económica del Ecuador.

Los instructores pertenecen a la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y la Escuela de Postgrados en Administración de Empresas (ESPAE) de la ESPOL.

En las sesiones que se efectuarán a lo largo de seis meses se impartirán clases sobre Ejecución de Proyectos, Habilidades para el Liderazgo, Estrategia individual, Desarrollo Sustentable y Contexto Nacional, Construcción de Consenso, Deberes y Derechos Sociales y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.  Los docentes que dictarán el programa son expertos en liderazgo, gestión pública, políticas y procesos económicos, sociales y de gobernabilidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media