Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefecto inauguró la central política de su movimiento “Centro Democrático”

Prefecto inauguró la central política de su movimiento “Centro Democrático”
13 de junio de 2011 - 00:00

El viernes, Jimmy Jairala, Prefecto de la provincia del Guayas, inauguró la nueva central política del movimiento “Centro Democrático”.

Este movimiento inició el proceso de inscripción en la delegación local del Consejo Nacional Electoral para poder  participar como partido político.

Centro Democrático se autodescribe como  un grupo joven. Antonio Ávila, secretario general del movimiento, es el representante de este sector de la población en el movimiento.

La vicepresidenta del movimiento es Verónica Baquerizo. Para ella el grupo está dando una participación justa para las mujeres.

En el desarrollo del evento, el alcalde de Salitre, Francisco León felicitó a Jairala y manifestó que le apoyaría en esta nueva etapa.

Asistieron a la inauguración representantes del sector montubio que dieron su respaldo a Jairala.

Jairala, presidente del movimiento, sostiene que este grupo apoyará la inclusión en la vida política de diferentes sectores, como personas con capacidades especiales, montubios, jóvenes y mujeres.

Asistieron simpatizantes desde Pascuales, las parroquias Febres Cordero y los Guasmos de Guayaquil y  representantes de  Daule.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media