Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La plaza Victoria es usada como orinal

Pese a que la lluvia del miércoles pasado limpió el lugar, al siguiente día se observaron rastros de orina en una de las esquinas de la plaza Victoria.
Pese a que la lluvia del miércoles pasado limpió el lugar, al siguiente día se observaron rastros de orina en una de las esquinas de la plaza Victoria.
Foto: César Muñoz / El Telégrafo
18 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La esquina de 10 de Agosto y Pedro Moncayo, al pie de la plaza Victoria, se ha convertido en el sitio que algunos ciudadanos deciden hacer sus necesidades fisiológicas.

El problema fue reportado por EL TELÉGRAFO hace siete meses cuando todavía se realizaban trabajos de mejoramiento por el Municipio de Guayaquil. Pese a que las obras concluyeron, la situación persiste.

Las personas que regularmente transitan por el lugar, especialmente las que abordan una de las paradas del sistema Metrovía, denuncian que el hedor es insoportable.

Mientras que los comerciantes de la zona señalan que los responsables son transeúntes comunes. “Uno pensaría que solo son marihuaneros o mendigos, pero son hombres vestidos de forma normal”, lamenta Byron Carrillo, quien trabaja en una panadería.

La plaza Victoria, en su interior, actualmente es intervenida por la fundación Guayaquil Siglo XXI. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media