Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Opciones para comer con mamá

Opciones para comer con mamá
06 de mayo de 2011 - 00:00

En el Día de la Madre, que será pasado mañana, la  gastronomía es una de las alternativas que más se oferta en los restaurantes de la ciudad.   En Urdesa está la más variada propuesta. 

El restaurante “200 millas”, ubicado en las calles Víctor Emilio Estrada y Costanera, ha preparado un menú especial a un valor de $16 por persona. Esta selección incluye dos opciones de entrada, un plato fuerte y un postre.

Según Eliana Pozo,  administradora y propietaria, habrá brochetas de mariscos, ensalada de camarones, ceviches peruanos, majarisco, conchas asadas, arroz marinero, pulpo a la plancha...

Platos  como el Bicentenario, Madera de Guerrero, La Ronda y Manso Guayas son platos que ofrece  “Lo Nuestro”, en  Víctor Emilio Estrada 908 e Higueras.

Para este domingo, además del menú, habrá música nacional y boleros  del Trío Constelación, desde las 15:00 hasta las 17:00.

Para aquellas madres aficionadas a la comida italiana está el Restaurante Riviera,  en  Víctor Emilio Estrada 707 y Ficus.  Lassagnette con calamares y concasse de pomodoro, corvina a la riviera con mozzarella y albahaca, ravioli elaborado a mano con salsa de carne y parmesano  hacen el “menú especial para mamá”.

Jacinto Morales,  dependiente, explica que la atención será de 12:30 a 23:00 y que como cortesía se brindará un cocktalil.

Un bufé de comida fusión asiático-latina tiene “Asia de Cuba”,  en Dátiles 205 y Calle Primera. Además de  atún en salsa de mariscos, lomo kamikase, pollo nikei, arroz cremoso,  verduras salteadas, las madres recibirán un regalo sorpresa.  El precio del bufé es $19,50 para adultos y $11  para niños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media