Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa búsqueda de obrero que cayó al río Babahoyo

Continúa búsqueda de obrero que cayó al río Babahoyo
16 de mayo de 2011 - 16:05

Hasta este mediodía se intensificaba la búsqueda de un obrero que cayó hoy al río Babahoyo, desde la obra en construcción del denominado cuarto puente.

Según un informe de la Unidad Cantonal de Gestión de Riesgos de Durán, Víctor Wilfrido Carchi Briones, de 22 años, trabajador de la empresa Guangxi Road, se encontraba a la altura de la pila No. 19 de la construcción, cuando cayó al agua aproximadamente a las 05:15 de este lunes.

En las tareas de rescate participan seis embarcaciones de la compañía Guangxi Road; un bote y seis elementos de la Infantería de Marina; tres efectivos y un bote de la Capitanía del Puerto de Guayaquil; tres bomberos; seis voluntarios y una embarcación de la UCGR Durán; 10 efectivos y dos embarcaciones del GIR; y dos uniformados y un helicóptero de Aéreo Policial. Mientras, elementos de la Policía Nacional brindan la seguridad respectiva en la zona.

El pasado 25 de abril se registró un accidente similar. Un empleado de la empresa Construlimpio, que realizaba tareas de limpieza en el puente de la Unidad Nacional, cayó al mismo río tras ser arrollado por un vehículo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media