Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos proyectos para Durán

Nuevos proyectos para Durán
16 de abril de 2011 - 00:00

La reubicación de aproximadamente 250 familias del cerro Las Cabras y la ejecución del trámite para aprobar proyectos de agua potable fueron los compromisos asumido por el ministro de Vivienda, Walter Solís, durante una visita realizada en el cantón Eloy Alfaro, Durán.

Cerca del mediodía de ayer, el titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y el alcalde de Durán, Dalton Narváez, mantuvieron una reunión para ejecutar la reubicación de las familias asentadas en el cerro Las Cabras.

Como primera acción, 63 familias serán beneficiadas con una casa en la cooperativa Hermano Gregorio II, las cuales serán sorteadas, ante notario público, a fines de abril.

“Posteriormente, se construirán 400 lotes en la finca Delia (vía Durán Tambo) para el resto de familias de Las Cabras, más 130 personas con discapacidad”, informó Narváez.

Además, se iniciaron los trámites de aprobación de un préstamo de $ 16 millones para comenzar la construcción de un nuevo acueducto para mejorar el servicio de agua potable.

“Dentro de 1 o 2 meses, Dios mediante, con el visto bueno del Miduvi, comenzaremos con las obras”, dijo Narváez. El actual sistema acuífero de Durán tiene más de 80 años de antigüedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media