Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo corte de agua por trabajos, mañana

Nuevo corte de agua por trabajos, mañana
21 de septiembre de 2012 - 00:00

La empresa Interagua anunció un nuevo corte del servicio debido a trabajos de  interconexión de un acueducto de 1.200 mm, ubicado en la avenida Barcelona.

La restricción del servicio se desarrollará entre las 15:00 de mañana y las 17:00 del domingo. Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, explicó que las labores consistirán en interconectar el acueducto del Suburbio Oeste con el sistema de control de presiones de la avenida Barcelona.

Puntualizó, además, que esta gestión no forma parte de los cortes previstos en el Plan Huancavilca, como el que hubo el fin de semana pasado.

En aquella ocasión, los moradores de los sectores afectados dijeron que no les habían informado de la restricción del servicio, pese a que Interagua lo anunció desde que inició la semana anterior.

Los habitantes sugirieron nuevas alternativas de información para evitar contratiempos. El próximo corte del Plan Huancavilca será el 19 de octubre del presente año.

Los sectores afectados por el corte de este fin de semana, y que durará 26 horas, serán Abel Gilbert, Acción Civismo y Libertad, Alcázar del Suburbio, Barrio Lindo, Batallón del Suburbio, Cisne 1 y 2, La Chala, y el  colegio Técnico Industrial Febres Cordero.

También las cooperativas 13 de Febrero, 13 de Julio, 16 de Junio, 16 de Septiembre, 2 de Agosto, 23 de Abril, 28 de Febrero, 30 de Abril, 4 de Junio, Dios, Patria y Libertad, Simón Bolívar 1, Cuatro Ases, La Colmena, El Cisne, Estero Salado, Estrella del Suburbio, Febres Cordero, Guayaquil Hospitalario, Héroes del 41  e Isidro Ayora.

Además, La Laguna, La Puntilla, La Unión 7 de Septiembre, Letamendi, Lindo Horizonte, Plan Piloto 2, Progreso para el Suburbio, Puerto Lisa, Rodrigo I. Cornejo, San Francisco de Asís, sector Fe y Alegría, Santa Teresita, Renacer, Policía Judicial, Los Girasoles primera y segunda etapa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media