Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo corte de agua el viernes

Nuevo corte de agua el viernes
28 de mayo de 2013 - 00:00

La concesionaria Interagua realizará un corte de agua, desde las 20:00 del viernes hasta las 21:00 del sábado, por los trabajos de mejoramiento de la infraestructura  de la planta de tratamiento La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule.

Los sitios afectados en el norte serán Bastión (bloque 1A), Coop. 3 de Diciembre, Colinas al Sol, El Prado, La Florida, María Eugenia Cordovez, Pancho Jácome, Pascuales, Prosperina, Bella Visión, Colinas de la Florida (1-2), El Mirador (L1-L2), Flor de Bastión, Flor del Norte, todos los bloques del Fortín, Guerreros del Fortín (1-2), Mayaycu, Nueva Prosperina (bloques 1-2-3-4-6-7), Paraíso de la Flor (bloques 1-3-9), Socio Vivienda (Etapa 1), Balerio Estacio y Reinaldo Quiñónez.

La restricción en  el sur será en la  Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles,  Ciudadela del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Naval Sur, 25 de Julio, Huancavilca, Las Acacias, Guangala, Coviem-Mercado, Santa Mónica, Fertisa, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Fragata Populares, Guasmo Oeste, Los Olivos, Valdivia, en  los Guasmos,  Fundación de Guayaquil, Coop. de Vivienda de la Armada, parque Stella Maris y Miami Beach. 

Mientras que en el centro del cantón, la restricción abarcará las parroquias Febres Cordero y Letamendi. A las que se suman los sectores Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa,  ciudadela La Chala, Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario y El Cisne.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado