Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva convocatoria para tratar tema del presupuesto de la Prefectura de Guayas para 2012

Nueva convocatoria para tratar tema del presupuesto de la Prefectura de Guayas para 2012
07 de diciembre de 2011 - 00:00

El prefecto Jimmy Jairala convocó a los miembros del Consejo Provincial del Guayas para  tratar el presupuesto para el año 2012 que, según el Código de Ordenamiento Territorial, deberá ser aprobado hasta el 10 de diciembre.
La reunión será hoy en el auditorio de la Prefectura (Malecón e Illingworth) a las 10:00.

Inicialmente la sesión fue convocada para el pasado lunes, pero no se instaló por falta de quórum. Por ello, el Ejecutivo Provincial volvió a convocar para hoy, para tratar el tema presupuestario en primer debate.
De acuerdo con el Art. 245 del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización, de no tratarse el proyecto de ordenanza hasta el 10 de diciembre, el presupuesto entraría en vigencia por el ministerio de la ley.

El pleno lo preside Jairala y se integra con la viceprefecta Luzmila Nicolalde, los 25 alcaldes o sus delegados y siete representantes de las juntas parroquiales.

El prefecto destacó que la pro forma presupuestaria de 2012 asciende a 208 millones de dólares. En esta cifra se incluyen los $ 40 millones que invertirán en conjunto el Gobierno Nacional y la Prefectura del Guayas en el marco del plan vial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media