Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio entregará el próximo miércoles 100 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Municipio entregará el próximo miércoles 100 sillas de ruedas a personas con discapacidad
11 de diciembre de 2011 - 00:00

El Pasaje Rosendo Avilés, ubicado en Clemente Ballén, entre Pedro Carbo y Pichincha (Edificio Martín Avilés), es el sitio escogido para la ceremonia de entrega de 100 sillas de ruedas par personas que viven con discapacidad física.

La actividad, que será presidida por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se realizará el próximo miércoles, 14 de diciembre, a partir de las 09:00.  

Los beneficiarios de estas sillas previamente entregaron una copia de su cédula de ciudadanía, y de su carnet de discapacidad. Asimismo, llenaron el formulario de solicitud con los datos requeridos para recibir esta donación que da prioridad a familias de escasos recursos económicos.

Esta iniciativa se logró gracias a la contribución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de un Convenio de marco de Cooperación Interinstitucional suscrito por esta institución y Fundación Ecuador.      

Con este acto solidario, que mejora la calidad de vida de 100 personas y sus familias, el Municipio de Guayaquil afianza su compromiso por desarrollar un trabajo permanente en la inclusión social de las personas con discapacidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado