Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio desalojó comerciantes en La Casuarina

Municipio desalojó comerciantes en La Casuarina
Fotos: Cortesía Municipio de Guayaquil
22 de marzo de 2020 - 18:39 - Redacción Guayaquil

Autoridades de tránsito de Guayaquil, junto con elementos de la Policía Metropolitana desalojaron la mañana de este domingo 22 de marzo de 2020, a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado La Casuarina, en el noroeste de la ciudad.

La acción se extendió a los sectores de Flor de Bastión y Paraíso de la Flor, donde se suele expender productos cárnicos a la intemperie.

Los agentes instaron a los comerciantes y compradores a retirarse del lugar, por cuanto expendían sus productos en condiciones de insalubridad, lo que aumenta el riesgo de enfermedades, incluido el coronavirus.

Pasada las 13:00 la situación estaba controlada en los sectores indicados, informó Jaime Dávalos, director de la Policía Metropolitana. "Les dimos a entender a la gente que esto no es una feria libre ni tampoco un día de feriado, que deben tomar precauciones para evitar nuevos contagios".

"Hay personas que parecen no entender la gravedad del problema; no podemos alentar la inseguridad, que pone en riesgo a la ciudadanía", sostuvo por su parte Andrés Roche, gerente general de la ATM.

Los operativos continuarán en este y otros sectores, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media