Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio convocará a licitación internacional para nueva importación de asfalto

Municipio convocará a licitación internacional para nueva importación de asfalto
07 de marzo de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil convocará a dos nuevas licitaciones internacionales para la importación de asfalto, con el fin de trabajar en las calles que presentan problemas de baches.

Así lo informó  el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante un acto de entrega de textos del programa municipal Más Libros Básica, realizado en el coliseo del colegio Bernardino Echeverría, al norte de la ciudad.

Nebot señaló que una  licitación corresponde a la importación de asfalto por vía marítima y la otra por vía terrestre. El origen del material se definirá con los resultados de la convocatoria.

El burgomaestre dijo que se está viviendo una estación invernal de singular crudeza, pero que el gobierno seccional tiene a todos sus equipos de asfaltado trabajando a tiempo completo. Según sus cálculos, hasta el momento, más de 120.000 m²    han sido revestidos con el material.  

El funcionario indicó que, para la importación del asfalto, el Cabildo  tiene una capacidad para almacenar 5.000 toneladas métricas, en las antiguas instalaciones de  Shell, que en su tiempo fueron expropiadas por el Municipio en el sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media