Un muerto deja incendio en el Suburbio de Guayaquil

- 12 de diciembre de 2019 - 00:49
El incendio destruyó la vivienda, donde funcionaba un taller.
Foto: José Morán / et

Un incendio se registró a las 15:00 del miércoles 11 de diciembre del 2019 en una vivienda de las calles 26 y la Q, suburbio de Guayaquil.

En el lugar funcionaba un taller de ebanistería. La construcción de dos pisos resultó destruida. Una mujer de aproximadamente 50 años falleció y fueron rescatados tres menores de edad de 5, 8 y 12 años, así como algunos animales, confirmó el mayor Santiago Peña, del Cuerpo Bomberos.

Según el oficial, en la parte delantera de la vivienda estaban haciendo trabajos cuando se inició el incendio. Según testigos, hubo dos explosiones en el sitio, al parecer de cilindros de gas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Policía Nacional trabajaron en el lugar, así como funcionarios del Ministerio de Salud Pública que atendieron a un hombre que resultó herido. Unidades de Criminalística efectuaron el levantamiento del cadáver.

El mayor Peña indicó que cuando las primeras unidades bomberiles llegaron, el populacho, en su desesperación, empezó a sacar el material de los camiones, lo cual dificultó la labor de los miembros de la casaca roja. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP