Moreno presenta el plan habitacional "Guayaquil de Mis Amores"

- 24 de julio de 2019 - 13:25
Foto: Gerónimo Altamirano / et

En Guayaquil, el presidente de la República, Lenín Moreno, presentó la obra que forma parte del Plan Casa para Todos. Cuenta con una inversión superior a los $ 15 millones, con los que se construirá 728 viviendas en beneficio de más de 4000 personas.

"Los pobres deben vivir dignamente. Con zonas comunitarias para que hagan buena vecindad y fortalecer la comunidad. Volver a ser vecinos, donde todos se conozcan", dijo el Jefe de Estado, quien agregó que la ciudadela tendrá las "casas más lindas" del programa.

Esta contará con cuatro casas comunitarias y zonas para cultivos de huertos familiares, además de zonas recreativas.

La obra estará terminada en seis meses, según confirmó Moreno. "No podemos esperar una obra de 10 meses, los pobres necesitan casa con urgencia".

El Mandatario explicó que la ciudadela contará además con zonas comerciales para fomentar el emprendimiento. "Las nuevas ciudadelas están diseñadas para que los ecuatorianos crezcan y saquen adelante a sus familias".

El Plan Casa para Todos ha entregado 30.000 viviendas hasta el momento y pretende entregar 500 mensuales en diferentes zonas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: