Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno presenta el plan habitacional "Guayaquil de Mis Amores"

Moreno presenta el plan habitacional "Guayaquil de Mis Amores"
Foto: Gerónimo Altamirano / et
24 de julio de 2019 - 13:25 - Redacción Economía

En Guayaquil, el presidente de la República, Lenín Moreno, presentó la obra que forma parte del Plan Casa para Todos. Cuenta con una inversión superior a los $ 15 millones, con los que se construirá 728 viviendas en beneficio de más de 4000 personas.

"Los pobres deben vivir dignamente. Con zonas comunitarias para que hagan buena vecindad y fortalecer la comunidad. Volver a ser vecinos, donde todos se conozcan", dijo el Jefe de Estado, quien agregó que la ciudadela tendrá las "casas más lindas" del programa.

Esta contará con cuatro casas comunitarias y zonas para cultivos de huertos familiares, además de zonas recreativas.

La obra estará terminada en seis meses, según confirmó Moreno. "No podemos esperar una obra de 10 meses, los pobres necesitan casa con urgencia".

El Mandatario explicó que la ciudadela contará además con zonas comerciales para fomentar el emprendimiento. "Las nuevas ciudadelas están diseñadas para que los ecuatorianos crezcan y saquen adelante a sus familias".

El Plan Casa para Todos ha entregado 30.000 viviendas hasta el momento y pretende entregar 500 mensuales en diferentes zonas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media