Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Educación organiza talleres para capacitar en varios temas referentes al Buen Vivir

Ministerio de Educación organiza talleres para capacitar en varios temas referentes al Buen Vivir
22 de octubre de 2011 - 00:00

La Subsecretaría Distrital de Educación de Guayaquil inaugurará este lunes los talleres del programa “Educación para la Democracia para las Escuelas del Buen Vivir”.

En esta actividad, que se realizará en el edificio del Gobierno Zonal, estarán presentes Mónica Franco, subsecretaria de Educación; María Fernanda Porras, directora Nacional del Buen Vivir, y Margarita Rodríguez, coordinadora de las Escuelas de Buen Vivir Zonas 5 y 8.     

El  equipo Técnico de  Educación para la Democracia, que será capacitado, se encargará de replicar la información a los padres y madres de familia, docentes y estudiantes de las 15 escuelas fiscales que forman parte de los planteles del Buen vivir en Guayas y 6 de la provincia de Santa Elena.

Los directivos provinciales, supervisores y  técnicos de Educación para la Democracia de las “Escuelas del Buen Vivir”, delegados por el Ministerio de Educación para los talleres,  trabajarán los temas sociales de Erradicación de la No violencia, Sexualidad Integral, Protección del Medio Ambiente, Democracia y Construcción Ciudadana, Uso Indebido de drogas, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado