Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES-INFA presenta resultados de gestión en Guayaquil en sus tres años en funcionamiento

MIES-INFA presenta resultados de gestión en Guayaquil   en sus tres años en funcionamiento
12 de julio de 2011 - 00:00

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) celebró su tercer aniversario con una rendición de cuentas, en ella difundió los  logros cumplidos el último año y  metas a las que se espera llegar próximamente.

En el acto se precisó que más de 87.000 niños, niñas y adolescentes  son atendidos a través de programas permanentes del Instituto de la Niñez y Adolescencia (MIES-INFA) del Guayas.

En  tres años, desde su fundación, el MIES ha desarrollado un proceso de fortalecimiento institucional con propósitos y acciones orientadas a la protección de los derechos.

La entidad reordenó sus servicios en la provincia del Guayas, donde ahora se han conformado doce coordinaciones distritales (El Triunfo, Milagro, Santa Lucía, Durán, Balzar, Playas, Pedro Carbo, Naranjal y cuatro coordinaciones en Guayaquil).

La división permitirá optimizar las acciones de monitoreo y aplicación de programas institucionales, como Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y unidades de erradicación del trabajo infantil.

El propósito es brindar apoyo a los niños y adolescentes de Ecuador y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media