Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor muere en incendio en noroeste de Guayaquil

Menor muere en incendio en noroeste de Guayaquil
23 de junio de 2011 - 09:22

Un menor murió esta madrugada en un incendio registrado en la cooperativa Elvira Leonor, ubicada en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

El pequeño Johnny Quinde, de 7 años de edad, quedó atrapado entre las llamas que consumieron en cuestión de minutos la humilde vivienda de caña en la que habitaba con su familia.

Entre lágrimas, Johanna Soriano, madre de la víctima, explicó que dormía junto a sus hijos cuando ocurrió la tragedia, debido a una vela que había dejado encendida por la falta de energía eléctrica en el sector.

“No sé que pasó, pero cuando yo fui a sacar a mi hijo ya no podía salvarlo”, relató Soriano. Ella y una de sus hijas sufrieron quemaduras en sus brazos.

Ante lo sucedido, los moradores manifestaron su indignación, pues cerca del lugar hay un destacamento de militares, quienes, según adujeron, no les brindaron ayuda.

“Los militares nos dijeron que no podían ayudar porque tenían que sacar un permiso para ellos venir, y mientras tanto hay una criatura quemada”, reclamó Jordy Quiñónez.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media