Marcha octubrina recorrió 5 kilómetros

- 06 de octubre de 2018 - 00:00
La marcha por unas fiestas octubrinas en paz tuvo una duración de una hora y recorrió las avenidas Guano y Carlos Estarellas Merino.
Foto: Fabrizzio Obando Laaz / El Telégrafo

“La patria se levanta para rendirte homenaje, Guayaquil independiente. Te llevamos en el corazón, ciudad de ideas y realizaciones”, exclamó este viernes 5 de octubre Odalis Ochoa, estudiante de la Academia Naval Almirante Illingworth, durante la marcha por unas fiestas octubrinas en paz en la cooperativa Juan Montalvo de Guayaquil.

El recorrido de la caminata de cinco kilómetros arrancó en el parque la Alegría y concluyó en el parque Julio Cartagena de la cooperativa de vivienda del mismo nombre.

En el evento también estuvieron los estudiantes y maestros de las unidades educativas Dolores Sucre, Mundo Hispano y José Martínez Queirolo, cuyas bandas de guerra homenajearon a la urbe porteña por sus 198 años de independencia.

El coronel Marco Ponce, jefe del distrito policial Florida, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en los actos por Guayaquil en paz. El gestor de seguridad, Hamilton Espinoza, pidió a la gente no beber licor. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: