Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El lugar permite pasar un día agradable en familia

Los shuar esperan a los turistas

Los shuar esperan a los turistas
15 de febrero de 2015 - 00:00 - Gabriela Samaniego. Colegio Amarilis Fuentes A.

A tan solo 3 horas de Guayaquil y aproximadamente a 40 minutos del cantón Naranjal se encuentra ubicado un balneario  de aguas termales, uno de los lugares turísticos que están dentro de la provincia del Guayas y que permite relajarse y escapar del gran  estrés de la ciudad.

En familia, con amigos, en pareja y hasta con mascotas se llega al balneario a disfrutar y pasar un rato ameno. Este lugar tiene más de siete años brindando servicios y variada gastronomía, como guanta, armadillo, seco de pollo, chuleta asada y el plato típico que más demanda tiene entre los visitantes: la exquisita tilapia.     

La comunidad shuar brinda a todos sus visitantes masajes, hidromasajes, mascarillas con barro, pozo de barro, piscinas con aguas termales, cascadas, todo a precios muy cómodos y al alcance del bolsillo de los turistas.    

La entrada para adultos mayores y niños menores de 5 años es de $ 1,50 y para adultos de $3. Personas con discapacidad pagan $1. Los horarios en los que se puede asistir son de lunes a domingos  desde las 08:00 hasta las 19:00

La comunidad shuar también ofrece el servicio de hospedaje individual, en pareja y familiar. Los fines de semana se realizan danzas y presentaciones de la cultura.

María González comenta que le parece muy bonito el lugar para compartir en familia y con amigos y así conocer mejor nuestras raíces y culturas ancestrales. “El sitio es perfecto para pasar en familia o con amigos, es el lugar que mezcla juegos y costumbres ancestrales. Un sitio para disfrutar y relajarse en las aguas termales. Además ofrece una buena gastronomía a sus visitantes”, señala González.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media