Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los chicos se cortaron el cabello antes del retorno a las aulas

Los chicos se cortaron el cabello antes del retorno a las aulas
04 de abril de 2011 - 00:00

Pasadas las 19:00 del sábado 2 de abril, Samuel Véliz se estaba cortando el cabello con estilo cadete para ingresar a su primer día de clases en la escuela fiscal mixta 1 de Junio, ubicada en la calle 18 de Octubre, en el Guasmo. Este es un requisito del centro educativo para que el estudiante pueda asistir a clases. 

Según Véliz se levantará a las 6:00 y se quedará en la escuela hasta las 13:00. Ingrid Bueno, que trabaja en la Peluquería D’ Sary Unisex junto con sus tres hermanas, contó que a los niños se les hace la raya a un lado o cadete por la época escolar, lo que no ocurre en vacaciones.

“La mayoría de ellos vienen emocionados por su periodo lectivo”, señaló. Esta peluquería está situada en el Guasmo Sur y atiende desde las 8:00 hasta las 21:00, y los domingos abre hasta las 16:00, aunque por el lapso escolar su jornada se extiende hasta las 21:00. Ingrid contó que el sábado fueron 50 niños a cortarse el cabello, “los domingos es peor, porque se llena por ser el último día”, agregó. El corte para los niños está a $1,25.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media