Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlas y concursos

Los bomberos de Guayaquil rinden homenaje a mujeres de la institución

Cap. Ana María Wiesner y Cap. María Mercedes Rumbea comentan sobre sus experiencias como bomberas en III Encuentro de Género Bomberil.
Cap. Ana María Wiesner y Cap. María Mercedes Rumbea comentan sobre sus experiencias como bomberas en III Encuentro de Género Bomberil.
Foto: Tomada de twitter @BomberosGYE
08 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Las mujeres del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibieron un homenaje a propósito de celebrarse su día internacional.

Durante el III Encuentro de Género Bomberil se dictaron charlas motivacionales y hubo competencias entre las asistentes.

La conferencista y motivadora Susi Hidalgo fue una de las invitadas para tratar el tema ‘Cuando aprendemos a manejar nuestras emociones, aprendemos a vivir con salud’.

María Mercedes Rumbea y Ana María Wiesner contaron sus experiencias al inicio de su carrera bomberil. Wiesner es la primera mujer bombera de la ciudad, por lo que platicó sobre su ingreso. Rumbea motivó “a la nueva generación bomberil a no rendirse ante los obstáculos”.

El cierre del evento incluyó competencia de habilidades bomberiles que consistió en cruzar ocho circuitos con varios tipos de retos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media