Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los 20 sitios para realizar donaciones en Navidad serán abiertos hoy en la provincia

Los 20 sitios para realizar donaciones en Navidad serán abiertos hoy en la provincia
30 de noviembre de 2011 - 00:00

Autoridades de la  Gobernación del Guayas,  la coordinadora zonal del Ministerio de Inclusión Económica  y Social y   representantes de la sociedad civil harán  la apertura de los denominados “Puntos de Solidaridad”, que el Instituto de la Niñez y la Familia (MIES-INFA) del Guayas instalará para la recolección de donaciones, como parte de la campaña “Da Dignidad” para la erradicación de la mendicidad.

En total  20 puntos  se ubicarán en Guayaquil, Durán y Playas –cantones donde se está ejecutando el programa- para que la ciudadanía pueda entregar alimentos no perecibles, ropa y juguetes en buen estado, que serán canalizados a las personas que más lo necesiten.

Los espacios designados para realizar la entrega de ayudas están en: la Gobernación del Guayas, el Gobierno Zonal, Mi Comisariato, Almacenes Tía y diferentes centros comerciales y escuelas de la ciudad.

La campaña “Da Dignidad” arrancará el próximo 2 de diciembre en los puntos de solidaridad y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. Las entregas de canastas se realizarán desde el 20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado