Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Letreros resaltan obras en sitios donde hay carencias

Letreros resaltan obras en sitios donde hay carencias
11 de enero de 2014 - 00:00

Los letreros que promocionan las obras ejecutadas por la administración municipal actual se extienden a sectores en los que aún no llegan los trabajos urbanos.

En contraste, en Voluntad de Dios y Las Marías, en el noroeste, se observan decenas de pancartas en las que rezan las leyendas: “Aquí hay alcantarillado” y “Aquí vivimos bien”.

Aquellas gestiones se resaltan en el noroeste, a pesar de que en esos lugares solo hay el servicio en la avenida principal.

Un caso similar se repite en el sector San Eduardo (en el oeste). En esa zona hay rótulos en los que se destacan los avances de la pavimentación. Pero en la cooperativa 25 de Julio predominan los caminos de tierra, donde se forman lodazales cuando llueve.

El alcalde Jaime Nebot ha reiterado, en sus enlaces radiales, que dichas pancartas y las cuñas son parte de la campaña que se informa a la ciudadanía de los servicios disponibles en la municipalidad. “La gente quiere ver al administrador de una ciudad haciendo, no diciendo”, aseguró el miércoles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado