Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pese a la situación económica, la demanda se ha mantenido

Las fajas dominan el mercado

Jasmin Madrigal, gerenta de Fájate.
Jasmin Madrigal, gerenta de Fájate.
Foto: Karly Torres/El Telégrafo
02 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

En 2006 se abrió un nuevo nicho de comercialización, el cual va direccionado hacia la salud y el bienestar de la mujer. Se trata de una prenda interior moldeadora, muy útil a la hora de vestir.

Es así como Jasmin Madrigal y su mamá Marcia Montalvo decidieron emprender en el mercado de las fajas colombianas para comercializarlas en el mercado ecuatoriano. Como mujeres y empresarias vieron el requerimiento de ofrecer prendas  que se acoplen a todo tipo de cuerpo, tanto de mujer como de hombre.

Jasmin Madrigal, gerenta de Fájate, señaló que de esta manera inició un negocio con visión y desarrollo que -10 años después- se ha catapultado como el mayor referente de productos que ofrecen en cuanto a fajas. Cuentan con más de 50 modelos y además cuidó el valor agregado de otorgar acompañamiento y asesoría a un producto que no lastima ni lesiona la piel. “Pese a la situación que afronta el país, la demanda se mantiene”.

Fájate es la única marca de fajas en Ecuador que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en diseño, producción y comercialización de fajas médico-quirúrgicas, posoperatorias, maternas, posparto, ortopédicas, etc. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media