Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lalama no fue recibido en sesión de Concejo

Lalama no fue recibido en sesión de Concejo
19 de marzo de 2015 - 14:08

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, no recibió al comandante del Cuerpo de Vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Luis Lalama, en la sesión ordinaria del Concejo Municipal. El uniformado iba a entregar al cuerpo edilicio un informe sobre la gresca ocurrido entre vigilantes de tránsito y policías metropolitanos el pasado miércoles.

Tras la petición de la concejala Lídice Aldaz de solicitar que se reciba a Lalama, el burgomaestre argumentó que deseaba terminar los puntos del día para hablar con él.

"El coronel Lalama es un caballero con gusto lo atenderé, pero esto será luego de terminar el orden del día", expresó Nebot.

Luego de una hora y de haber culminado los 5 puntos de la sesión, el alcalde pidió que entre Lalama, pero por otras ocupaciones el responsable de tránsito ya no se encontraba en el Cabildo.

Sobre los metropolitanos, Nebot dijo que tres fueron separados, pero hizo una petición a la Comisión de Transito para que también tomen correctivos por los disturbios del miércoles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media