Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La entidad destaca clubes de periodismo del medio

La Universidad Laica reconoce a diario EL TELÉGRAFO

La Universidad Laica reconoce a diario EL TELÉGRAFO
11 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Una placa de reconocimiento recibió diario EL TELÉGRAFO por su aporte al desarrollo profesional de los estudiantes. El reconocimiento fue hecho en la sesión solemne al conmemorarse 34 años de la fundación de la Facultad de Periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

El acto, desarrollado el miércoles pasado en el auditorio Ángel García y García, contó con la presencia de las autoridades de la universidad y comunicadores destacados que egresaron de la institución.

El decano de la facultad, José Luis Férez, en su discurso destacó que gracias a una iniciativa del diario los estudiantes de periodismo de más de 8 universidades del país pueden escribir en las páginas de EL TELÉGRAFO.

“Desde febrero pasado nuestros alumnos han publicado varios textos periodísticos en la sección Guayaquil. Esto nos ha llenado de alegría a las autoridades  y de entusiasmo a los jóvenes. También hemos asistido a  las reuniones de trabajo realizadas por el medio y en donde su director, Orlando Pérez, se encargó de explicar a los estudiantes cómo hacer un periodismo responsable y ético. Por eso nuestra gratitud y reconocimiento con EL TELÉGRAFO por el gran apoyo en la formación profesional de los futuros periodistas”.

También, se reconoció la trayectoria de profesionales de la comunicación formados en la Laica: Tania Tinoco, Analí Bermeo y Mauricio Ayora. Y se entregó un acuerdo conmemorativo de la Asamblea Nacional por el aniversario de la facultad y se premió a los mejores estudiantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado