Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Prefectura entrega sillas

La Prefectura entrega sillas
04 de julio de 2011 - 00:00

El prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, visitó a los habitantes de la cooperativa Los Cidros y sus alrededores, en el Guasmo Central (sur de Guayaquil), para entregarles 10 sillas de ruedas, 20 andadores, 20 pares de muletas y un colchón antiescaras (indicado para todos aquellos pacientes inmovilizados).

Esta ayuda social se logró mediante una gestión personal del Prefecto del Guayas y el padre Humberto Arias, párroco de la comunidad.

El padre Humberto, en su discurso de agradecimiento a la Prefectura, aprovechó la ocasión para pedirles  a los presentes bendiciones para la gestión de Jairala.

Posteriormente, el funcionario caminó unas cuantas casas y llegó hasta la vivienda de Nancy Ramírez, de 44 años.

Ella sufre un severo retraso mental y está postrada en la cama de un oscuro cuarto del cual no ha querido salir. Su hermana detalló que deseaba desde hace mucho tiempo conocer a esta autoridad provincial.

Luego de la entrega, Jairala visitó la escuela fiscal mixta Ciudad de Azogues, en la que escuchó las necesidades de cientos de pequeños.

Jairala confirmó que a partir de la próxima semana dedicará 2 ó 3 horas para visitar sectores populares de Guayaquil, con el objetivo de extender la ayuda a través de los distintos servicios sociales que presta la Prefectura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media