Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La empresa CNT aplicará el Plan Emergente en Guayaquil

La empresa CNT aplicará el  Plan Emergente en Guayaquil
14 de mayo de 2011 - 00:00

César Regalado Iglesias, gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, presentó el “Plan Emergente” para la urbe. Este programa se enfoca en la reducción de tiempo de respuesta; eficiente gestión de atención al cliente y una oportuna dotación de infraestructura respecto a telecomunicaciones. La inversión total es de $87’677.997,00.      

El plan está orientado a  reemplazar la planta externa que se encuentra en mal estado; reducir el bucle de abonado con equipos msan/dslam; llegar al 70% de órdenes de reparación en menos de 24 horas; elevar la velocidad de instalación promedio, menor o igual a dos días; garantizar el suministro de energía y climatización a los equipos de telecomunicaciones en las diferentes plataformas tecnológicas de CNT; implementar cis/cavs modernos y convergentes, y mejorar la entrega de estados de cuenta.

También podrá proveer servicios de telefonía fija y de banda ancha, y  reforzará la seguridad para evitar robos en sitios técnicos vulnerables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media