Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vam Quintet, presenta jazz de los sesenta en Guayaquil

Vam Quintet, presenta jazz de los sesenta en Guayaquil
26 de mayo de 2011 - 17:51

Vam Quintet, realizará una presentación musical, referente a la década de los sesenta dentro de la historia del jazz. El evento se empezará a las 18:00 este viernes 27 de mayo en el Auditorio del Museo Municipal.

El concierto tendrá temas importantes de la época de autores como Cannonball Adderly, Jhon Coltrane, Freddie Hubard entre otros, y por supuesto sin olvidar al gran Miles Davis, quien marcó con su estilo único la época, naciendo así el HARD BOP.

Vam Quintet está integrado por: Gustavo Vargas-Piano, Fernando Alvarado-Contrabajo, Carlos Bravo-Bateria,
Jay Byron-Trompeta, Francisco Lara-Saxo Tenor. Invitada Especial: Jenny Villafuerte-voz y UCSG Jazz Choir (dirigido por Jenny Villafuerte).Como invitados especiales están Jay Byron en trompeta (director del IMC Big Band) y Francisco Lara en Saxo tenor,ambos profesores del Instituto de Música Contemporánea (IMC) en la Universidad San Francisco de Quito.

Entre tanto, el día sábado 28 de mayo, a las 19h00, se presentará el tributo A la Fania All Star en África, Rumba callejón, en el Malecón Simón Bolívar entre el Yatch Club y el Club Naval, a la altura de la calle Aguirre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media