Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes del Puente de la A se transportan en canoas

Habitantes del Puente de la A se transportan en canoas
16 de junio de 2011 - 15:05

Moradores del sector manifestaron que se les hace más fácil desplazarse por este medio de transporte, ya que es más largo hacerlo por vía terrestre una vez que el puente empezó a ser demolido para construir uno nuevo.

Las líneas de buses que, en total suman 10, dejaron de utilizar el viaducto, por lo cual, realizan un nuevo recorrido desde la calle A dificultando a los habitantes poder desplazarse por medio del transporte urbano y en su lugar han optado por las canoas que navegan el estero en lugar de caminar.

El costo del transporte en canoa es de 0,15 dólar y toma cinco minutos en recorrer la distancia que antes cubría el puente.

Por otra parte, este hecho ha repercutido favorablemente para el comercio en la zona en la cual los moradores ya han instalado negocios de comida y venta de artículos varios aprovechando que la nueva parada, que se ha convertido en un muelle improvisado. Acoge a cientos de personas que se transportan a diario por medio de las canoas, para acortar el tiempo de desplazamiento hacia sus destinos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media