Fin de semana se realizará corte de agua en 3 sectores

13 de septiembre de 2013 - 09:28

La concesionaria de agua potable Interagua anunció que el fin de semana varios barrios no contarán con el líquido vital, porque será rehabilitado el tramo del acueducto ubicado en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña.

El racionamiento en el norte, centro y sur será desde las 18:00 de este viernes hasta las 22:00 del sábado.

En el norte se quedarán sin el servicio la ciudadela Alborada (todas las etapas), Kennedy (todas las etapas),   La Rotonda, El Cóndor, Adace, Albatros, La Herradura,  Ciudad Colón, Los Álamos, Colinas de la Aborada,  Coop. El Limonal, Juan Pablo II, Comisión de Tránsito del Ecuador, estación de la Metrovía, La Garzota (etapas 3, 5 y 7), Sauces (todas las etapas), Sagrada Familia, Terminal Terrestre, Acuarela del Río, Brisas del Río (etapas 1 y 2) Goleta Alcance, Bosques del Salado y Urdenor (1-2).

Por los citados trabajos se ha  intervenido un carril de la avenida Plaza Dañín (norte)En el sur serán afectados Los Almendros, Caraguay, Casitas del Guasmo, Guangala, Pradera, Finca Rosario S.A., Floresta, Hospital del Seguro, La Ronda, Saiba, Los Cipreses, Los Laureles, Los Vergeles, Nueva Granada, Sopeña, Universidad Agraria de Guayaquil, Esmeraldas Libre, Los Claveles, Cdla. del IESS,  Acacias, Autoridad Portuaria, Esmeraldas Chiquita, Malvinas, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Industria Cartonera Ecuatoriana, Trinitaria, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Guasmos, Coop. de Vivienda de la Armada e INFA.

En el centro, la medida abarcará las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi, y la ciudadela La Chala y la Coop. Assad Bucaram.

La medida  incluye a los usuarios de Amagua y a los cantones Nobol y Durán.

Por los citados trabajos, ya se encuentra intervenido, desde el pasado sábado, un carril de la avenida Plaza Dañín, en el tramo Lomas de Urdesa-Policentro (norte de la ciudad). El cierre parcial será por  30 días, pero se realizará un cierre total desde las 17:00 de hoy hasta las 17:00 del sábado.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: