Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiestas solidarias en la ciudad

Fiestas solidarias en la ciudad
20 de diciembre de 2011 - 00:00

La Fundación Bellezas por la Vida realizará un agasajo navideño  a las madres y niños infectados con VIH / Sida. 
La miss Ecuador, Claudia Schiess, y  Leslie Ayala, finalista en Miss Ecuador, harán entrega de cientos de canastas con víveres y productos de primera necesidad, juguetes, refrigerios y regalos, a una gran cantidad de personas que son atendidas en la Maternidad Marianita de Jesús y en el Hospital del Niño Francisco de Ycaza Bustamante.  

La gestión es la  culminación de la  campaña navideña que empezó con la producción y realización en noviembre pasado del evento benéfico “Desfile Bellezas por la Vida”,  donde cada diseñador donó cinco de sus mejores creaciones para ser subastadas y de esta manera obtener fondos para esta actividad.         

La actividad es posible gracias a las donaciones de empresas y personas naturales con un gran espíritu de ayuda a los niños que más necesitan.    

En esta  fiesta, que empezará  desde las 15:00  en la ciudadela La Garzota, al norte de la urbe,   también habrá un show artístico.   

Hoy también una operadora de telefonía móvil, que funciona en el país, entregará computadoras a la Escuela Estero Salado.  

También los niños del plantel  Fe y Alegría disfrutarán de juegos, espectáculos  musicales y varias sorpresas  durante este evento navideño que se desarrollará  en  la calle 40 y Argentina (Junto al Puente Portete).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media