Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes conocieron sobre programas estatales

Estudiantes conocieron sobre programas estatales
10 de septiembre de 2013 - 00:00

Los alumnos de los quintos y sextos cursos de los colegios fiscales de la ciudad participaron de la conferencia y feria informativa “Joven ama la vida”, espacio en el que conocieron sobre las facilidades y servicios que ofrecen diversas instituciones del Estado en beneficio de su desarrollo personal, social y académico.

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó sobre los programas de becas de excelencia y convocatoria abierta, que dan el financiamiento completo y no reembolsable de carreras universitarias y posuniversitarias, a los estudiantes.

Las entidades que participaron en la feria son la Gobernación del Guayas, en coordinación con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la Senescyt, el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep)  y la Universidad de las Artes.

El MIES comunicó a los menores sobre la implementación de los centros “MIESpacio Juvenil”, donde se da acceso a las tecnologías de información y comunicación, a través de computadoras con servicio de Internet.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado