Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En sesión extraordinaria del Concejo Cantonal se negó recurso de reposición

En sesión extraordinaria del Concejo Cantonal se negó recurso de reposición
12 de abril de 2012 - 00:00

El Concejo Cantonal de Guayaquil, en sesión extraordinaria, presidida por la alcaldesa (e) Doménica Tabacchi, celebrada en el Salón de la Ciudad, resolvió por mayoría negar el recurso de reposición presentado por la Compañía Anónima Agrícola Industrial Carmela S.A., respecto a la determinación de la contribución especial de mejoras por el beneficio directo que se genera a favor del inmueble de propiedad de dicha organización.

Con diez votos a favor, cuatro abstenciones y un voto en contra, el Concejo procedió a ratificar también lo actuado por el alcalde Jaime Nebot dentro del recurso de reposición interpuesto por la mencionada empresa.

La referida organización  es propietaria de un predio colindante con el programa habitacional municipal de Mucho Lote 2, en la avenida Terminal Terrestre-Pascuales.

Hoy, en la nueva cita,  se abordarán más detalles sobre el tema de la seguridad en los estacionamientos de los centros comerciales, asunto que fue propuesto por varios de los ediles del cantón, en vista de los hurtos que se registran en los vehículos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media