Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la Facultad de Ingeniería Industrial de la U. Estatal se realiza feria sobre creaciones

 En la Facultad de Ingeniería Industrial de la U. Estatal se  realiza feria sobre creaciones
08 de diciembre de 2011 - 00:00

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil, a través de sus áreas de Educación e Integración Ciudadana y de Gestión Social Integral, participará  en la Feria Ingenia: Investiga, innova y emprende.
Esta actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil y  se realizará hoy y mañana, de 08:00 a 17:00, en el Campus Universitario de esa escuela,   ubicado en la avenida Doctor Raúl Gómez Lince y avenida Dr. Juan Tanca Marengo, en el norte de la ciudad puerto.

El objetivo de esta feria, según sus organizadores,  es presentar proyectos de emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología a la ciudadanía, como un espacio más de vinculación con la comunidad.

Dentro de este contexto, la DASE  presentará, en  un espacio demostrativo y de exhibición, el trabajo que realiza a nivel territorial, tanto por medio  de los Centros Municipales de Formación Artesanal (CMFA) como de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) en el área de desarrollo de habilidades productivas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado