Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

270 emprendedores estarán presentes en Feria de Guayaquil

Los ganadores de anteriores ediciones de la feria gastronómica “Raíces” también estarán presentes en el evento con un patio de comidas.
Los ganadores de anteriores ediciones de la feria gastronómica “Raíces” también estarán presentes en el evento con un patio de comidas.
Foto: Archivo / ET
08 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Desde el próximo jueves y hasta el 13 de octubre se desarrollará la Feria de Guayaquil en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, ubicado en la av. de las Américas, al norte de la ciudad.

El evento se realizará en un área de 12.500 m2, 3.500 m2 más que el año pasado, informó la Empresa Municipal de Turismo. Se espera una asistencia mayor al promedio de  80.000 asistentes que se  da en esta feria.

Para fomentar las visitas en familia, la entrada será de 2x1 desde las 11:00 hasta las 16:00, todos los días.

Dentro de la zona de comercio y emprendimiento se contará con 270 stands con ofertas de productos y servicios, como autos, electrodomésticos, muebles y productos de belleza, además habrá pasarelas y desfile de modas.

Gloria Gallardo, directora de la Empresa Municipal de Turismo, indicó que la gastronomía local estará representada con 9 huecas que participaron y ganaron en ediciones anteriores de la Feria Gastronómica Raíces.

Para la edición de este año, la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio atenderá a las mascotas con un espacio donde se podrá encontrar productos para los animales y actividades lúdicas, además brigadas de atención médica y vitaminas. 

Durante la feria se harán desfiles de perros y cada día será dedicado a una raza canina en específico. Además, habrá jornadas de adopción a los perros que han sido retirados de hogares por maltratos y denuncias. En cuanto a espectáculos artísticos, están confirmadas la participación de cantantes internacionales como Américo, de Chile; Rombai, de Uruguay, y Noriel, de Puerto Rico. Entre los representantes nacionales estarán Jonathan Luna, Las Damas de Hierro, Medardo y sus Players, Schubert Ganchozo, entre otros.

Además, los actores David Reinoso y Víctor Aráuz encarnarán a sus personajes de La Melo y La Michi para un show cómico.

El valor de la entrada es de  $ 5 para adultos y $ 2,50 para niños, tercera edad y personas con discapacidad.

La inauguración será este jueves a las 10:00. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media